¿Es Tiempos Proféticos homofóbico?

0
957

Entiéndase como Tiempos Proféticos al equipo de este en su conjunto, los que trabajamos día a día en compartir con ustedes información de interés en el ámbito cristiano.

Es preciso aclarar esto, debido que con frecuencia nos tachan de homofóbicos, no solo a nosotros (el equipo de Tiempos Proféticos) sino a todos los cristianos bíblicos que defendemos el matrimonio tradicional.

Homofobia

No, no somos homofóbicos y de plano rechazamos dicha etiqueta. Ya que el término “fobia” implica odio hacia alguien o algo, sin embargo, nosotros solo predicamos la palabra de Dios que se opone a esta práctica y no la valida ante los ojos del Señor, como muchos creen. No obstante, Dios a través de su palabra nos dice que es una práctica pecaminosa y que quienes practiquen tal cosa no podrán heredar Su reino (ver 1 Corintios 6:9-10). Por tanto, no expresamos odio a las personas homosexuales, porque el mensaje cristiano, aunque se oponga a tales prácticas pecaminosas, no contiene odio.

Tiempos Proféticos se opone al matrimonio homosexual porque la Biblia, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento, dice que es un pecado:

«No te echarás con varón como con mujer; es abominación». (Levítico 18:22).

«Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre».(Levítico 20:13).

«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios». (1 Corintios 6:9-10).

«Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen…». (Romanos 1:26-28).

Por consiguiente, ejercemos nuestro derecho a expresar nuestros puntos de vista religiosos, defendiendo lo que enseña la Biblia y exponiendo el daño espiritual, físico y emocional que causa la homosexualidad.

Rechazamos la etiqueta de ser homofóbico puesto que es un término negativo diseñado para traer burla y condena emocional a aquellos a quienes se aplica. No somos homofóbicos. Somos pro-matrimonio tradicional y somos pro-tradicional con respecto a las prácticas sexuales. Es la comunidad homosexual que quiere redefinir el matrimonio y la conducta sexual apropiada. Fácilmente podríamos decir que el movimiento pro-homosexual es heterofóbico o cristofóbico.

Insistimos en que el mensaje de la cruz no contiene un mensaje de odio, sino de amor y paz para salvación, y es el mensaje que predicamos y seguiremos predicando, a pesar de que a algunos no les guste.

«Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios». (1 Corintios 1:18).

«Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego». (Romanos 1:16).

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...