¿Qué dice la Biblia acerca del aborto?

0
12303

a3bb41c2d898475a170e40ac16ed8cc2

La biblia no especifica mucho acerca del aborto, pero si dice en Job 12:10 que “En su mano está el alma de todo ser viviente y el soplo de todo ser humano” Pero también dice “No mataras” Deuteronomio 5:17Definitivamente el aborto es el asesinato de un “inocente”. Incluso los animales salvajes como los osos luchan hasta la muerte para defender a sus crías. Pero hoy en día, el hombre se ha hecho aún más bajo que las bestias matando a los bebés inocentes no nacidos.

Salmos 10:8 “Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos(en secreto) mata al inocenteSus ojos están acechando al desvalido;”

Éxodo 23:26 “No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.”

La Biblia dice: “He aquí, los hijos son una herencia del Señor: y el fruto del vientre es su recompensa” (Salmos 127: 3). Si los niños son una herencia o recompensa por los padres, el aborto destruye la recompensa dada por Dios.

Es cierto que en algunos países han legalizado el aborto. Pero de ninguna manera pueden alterar la Palabra de Dios. “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”

Muchos dicen que un aborto no tiene vida. Vamos a ver que piensan estos estudiosos:

(Profesor Botella Llusiá, Presidente de la Real Academia Nacional de Medicina, Catedrático de Ginecología y ex-Rector de la Universidad de Madrid) “Soy biólogo y puedo afirmar que cuando el óvulo y el espermatozoide se unen ya se ha originado una nueva vida. Molecularmente hablando, aquello no es una prolongación de la madre, no es un apéndice que pueda ser extirpado sin más. Es un individuo nuevo, y a menos que neguemos la definición misma de la humanidad y sus derechos, no podemos atentar contra él. El momento clave es pues el de la concepción. Entonces comienza la aventura humana. Y la evolución del ser humano proseguirá sin cesar hasta la muerte. Embrión, feto, recién nacido, niño, joven, adulto, anciano, todo es el mismo individuo en diferentes edades”. 

(Profesor Alfred Kastler, ganador del Premio Nobel de Física)“La ciencia ha demostrado que “la vida humana comienza en el momento de la fecundación, en el momento de la fusión del espermatozoide con el óvulo” 

Dios habla muy claramente en la Biblia sobre el valor de los niños no nacidos. La Palabra de Dios dice que Él personalmente hizo cada uno de nosotros, y tiene un plan para cada vida:

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué.– Jeremías 1: 5

…me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia.– Gálatas 1.15

Porque tú creaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre … Tus ojos vieron mi cuerpo sin forma. Todos los días ordenados para mí fueron escritos en su libro antes de que uno de ellos llegaron a ser.– Salmo 139: 13, 16

Tus manos me formaron y me hicieron … ¿No me vestiré de piel y carne, y me hiciste de huesos y nervios? Usted me dio la vida.– Job 10: 8-12

Esto es lo que dice el Señor. El que te creó, que te formó en el seno materno– Isaías 44: 2

Hay muchos casos en que los médicos han recomendado el aborto para preservar la vida de la madre, pero lamentablemente, el 9O% de los abortos son por conveniencia de la madre, no por problemas de salud ni nada por el estilo. 

Algunas parejas, con el fin de evitar el aborto, se dedican a la “planificación familiar”. Cualquier control de la natalidad que no sea auto-control, es abominación a los ojos de Dios e invita al juicio de Dios.

Tal vez alguien que lea esto pudo haber practicado este pecado. Tal vez usted no era consciente de la gravedad de este pecado. Jesús es clemente y compasivo. Ve al Señor con un corazón contrito y humillado y profundamente arrepientate. El Señor ciertamente te perdonará y te da un corazón nuevo y una nueva vida.

tiemposprofeticos.org

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...