¿Qué tan importante es la oración?

1
1365

8b8ca4137284cb1d193b9387d07be935

La oración es el medio de comunicación que el Señor nos ha dado para que podamos comunicarnos con Él en todo momento. ¡Qué privilegio! Hablamos con nuestros padres, nuestros jefes, nuestros amigos y muchos otros. ¿Cuánto más importante y valioso es hablar con nuestro Padre Celestial, que escucha y responde! Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré” (Salmo 91:15); (Isaías 65:24); “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” (Mateo 7: 7). En la Palabra de Dios, vemos claramente que ansiosamente Él espera por nuestras oraciones y anticipa contestar.

Debemos orar porque estamos en una batalla feroz. Constantemente el diablo usa estrategias para neutralizar y desmoralizarnos. Se nos dice que”nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (. Ef 6:10). Estamos en una batalla y necesitamos la ayuda de Dios. El enemigo ha reunido a sus ejércitos...cuando descuidamos la oración, nos vamos a la batalla sin armas. 

La oración es un elemento poderoso. A través de la oración sincera a Dios en privado, Dios nos revela los pecados en nuestras vidas, es como si Él pusiera un espejo en frente de nosotros, para que podamos ver la forma en que realmente somos... y arrepentirnos.

La oración hace una diferencia. Las cosas cambian cuando las personas oran. Las enfermedades se sanan(depende de tu fe), los corazones se ablandan, se satisfacen las necesidades. 

Si usted todavía no ha recibido a Jesucristo como su Salvador personal, usted también puede tener esa relación íntima con el Señor. Habla con Él, con el único Dios verdadero, El amigo fiel. Pídale que sea el salvador personal de tu vida, confiesa tus pecados, sé sincero, pídale que te limpie el corazón y que entre en tu vida. Primera de Juan 1: 9 promesas que, “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.”

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...