Ver Película Cuarto de Guerra

0
14041

Screenshot_4

Este drama nos enseña que la oración es un campo de batalla. Cuenta la historia de Tony y Elizabeth Jordan. Tienen todas las posesiones materiales de una familia exitosa. Tony (TC Stalling) es un exitoso vendedor en una compañía farmacéutica. Elizabeth (Priscilla Shirer) tiene una buena carrera en bienes raíces. Junto con buenos puestos de trabajo, tienen una bonita casa y una hija hermosa. Sin embargo, su matrimonio está en problemas. La relación está llena de desconfianza y deslealtad. Tony mantiene a Elizabeth en la oscuridad acerca de lo que está sucediendo en su vida, lo que conduce a Elizabeth tener sentimientos de ira, amargura y resentimiento.

Mientras que el matrimonio está derrumbándose, Elizabeth se encuentra con una nueva cliente, la señorita Clara, una mujer de edad avanzada peculiar que dice lo que piensa. Su encuentro es lo que cambia la vida de Elizabeth. La Señorita Clara le presenta a Elizabeth su “cuarto de guerra”, que es un cuarto de oración. Clara le enseña a elizabeth a orar en la sala de guerra y cómo llevar sus problemas al Señor.

Elizabeth se siente sin esperanza. Ella ha estado tratando de mantener su matrimonio y su familia unida con su propia fuerza. Cuando conoce a la señorita Clara, ella aprende a confiar en la fuerza de Dios. Esta clienta Cristiana le muestra a Elizabeth como sobrellevar su matrimonio. Elizabeth piensa que ella va a ayudar a un cliente nuevo a vender su casa, pero en su lugar, su cliente le ayuda a conseguir un renovado matrimonio. Una vez que Elizabeth comienza a orar, su vida y su matrimonio se restaura.

El término “arrepentirse” se utiliza en esta película, pero en realidad no explica. ¿Qué es el arrepentimiento?

¿Qué es la regeneración?

Creo que la gente necesita ver esta película. No muestra a Dios como un hada madrina o Santa Claus. Esto demuestra que la esperanza se encuentra en la oración y confiando y creyendo en Dios y Su Palabra. La película nos dice que a pesar de que las situaciones parezcan muy oscuras y sombrías, si confiamos en Dios para cuidar de la circunstancia, él nos dará la alegría y esperanza.

Escenas en esta película que pueda ser de interés para algunos:

  1. Hay una escena en la que uno de los cónyuges quiere cometer adulterio.
  2. En la misma escena, el cónyuge bebe alcohol.
  3. Hay una escena sobre la mentira, la deshonestidad y el robo.

No hay violencia, desnudez o profanidad. Es muy orientado a la familia, pero algunos temas, como la posibilidad de adulterio, puede no ser apropiado para niños menores de diez años de edad. Como creyentes, creo firmemente que tenemos que apoyar películas cristianas con el fin de hacer una declaración a Hollywood. Es una película decente, diciéndonos cómo utilizar una herramienta importante en la vida cristiana: la oración.

Ver Pelicula aqui: 

Nota: Si no puedes ver la pelicula,  dale varias veces a play y cuando inicie, déjala en pause por 10 minutos para que no se corte.

Título Original: War Room
Año: 2015
Actores: , , , , , , , , , , ,
Director:
Género: Peliculas de Dramas y Sociales

Deja un comentario
Compartir
Artículo anteriorLa llenura del espíritu santo
Artículo siguiente‘Refugiados’ en EEUU resultan ser yihadistas palestinos