Advertencia del Eclipse: América para el juicio

0
2050

Lucas 21:28 Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

 

El día finalmente ha llegado. Millones miran hacia el cielo mientras un camino de oscuridad arropa los Estados Unidos por primera vez luego de un siglo.

Algunos se preguntan si el evento raro tiene algún significado más allá de producir asombro y asombro.

El pastor Mark Biltz, el hombre que descubrió el fenómeno de las Lunas de la Sangre y el autor del nuevo libro “God’s Day Timer”, cree que sí. Segun un articulo publicado por wnd.

Dios dijo que creó el sol, la luna y las estrellas como señales en la creación“, dijo Biltz. “Como la Tierra es el único lugar en el sistema solar que puede presenciar estos eventos raros, es por eso que Dios llenó este lugar con humanidad. Jesús dijo en el Evangelio de Lucas que habría señales en el sol, la luna y las estrellas antes de su venida. Los creyentes que son conscientes y desprecian este eclipse son como Lot, que se burló de la destrucción venidera de Sodoma y Gomorra y tuvieron que ser arrastrados “.

“Hizo la luna para marcar los tiempos”. Salmo 104:19

“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. Lucas 21:25

“El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29

Biltz sostiene que la razón por la que Dios envía tales mensajes a la humanidad es para ofrecer un camino para que los creyentes eviten el juicio.

“No creo que la destrucción esté predeterminada; Puede ser aplazada, mitigada o incluso eliminada dependiendo de nuestra respuesta al mensaje de Dios “, dijo Biltz a WND.

Pero, ¿cuál es el mensaje de Dios? Biltz dijo que la historia indica que el juicio está en camino a menos que los cristianos de América se arrepientan.

Creo que nos dirigimos a juicios importantes, basados ??en datos científicos e históricos vinculados a la profecía bíblica. En Mateo 24, Jesús discute Su venida como siendo similar a los días de Noé y Lot.

El tiempo es significativo. Dios le dio a la generación de Noé una advertencia de 120 años. Sucede que este año es el 120 aniversario del primer Congreso Sionista celebrado por Theodore Herzel el 29 de agosto de 1897. También sucede que ese mismo día fue el primero de Elul y aquí tenemos el eclipse que sucede en la luna nueva Del mes de Elul, comenzando el mes del arrepentimiento! Este año también se cumple el 100 aniversario de la Declaración de Balfour, presentada el 2 de noviembre de 1917, que acaba de ser el mismo día en que comenzaron las lluvias de Noé. ¡Este es también el 70 aniversario de Israel convirtiéndose en una nación y el 50 aniversario de la recaptura de Jerusalén! ”

La historia de la Biblia es más milagrosa y asombrosa de lo que podrías haber imaginado.

Biltz sostiene que el mundo está atravesando un momento histórico que podría presagiar el regreso del Mesías.

“Este tiempo de problemas se asemeja a dolores de parto”, dijo. “¿Quién puede negar las contracciones de dolores que el mundo está atravesando actualmente? En el Evangelio de Lucas, capítulo 21, menciona la generación que ve a Israel nacida en un día, la cual será la generación antes del Mesías, también será la que verá las señales en los cielos! Aquí hemos tenido las lunas de sangre en los fechas bíblicas. Ahora tenemos el sol eclipsado al principio del mes del arrepentimiento.

Pero el eclipse no es la única señal en el camino. El 23 de septiembre, en la Fiesta de las Trompetas, o Rosh Hashaná, habrá otro signo en el cielo.

Biltz señala además que la pequeña nación de Israel se ha convertido en un importante foco geopolítico.

“Se nos dice que Israel y Jerusalén se convertirían en el foco del mundo y lo ha hecho”, dijo Biltz. “¡Jesús dice que cuando todas comiencen a suceder miremos hacia arriba!

La historia de la Biblia es más milagrosa y asombrosa de lo que podrías haber imaginado.

 

 

Deja un comentario