Casi se termina la Era de la Iglesia

0
3407

Esta es la era de la iglesia, es un tiempo para los gentiles, la dispensación del tiempo en el que Dios ha dado Su gracia al mundo. Es un tiempo de arrepentimiento, un tiempo en el que a todos se nos ofrece un nuevo contrato de vida, la vida eterna! Es la era de la iglesia, pero no durará para siempre.

Desde el tiempo de Moisés hasta la primera venida de Jesucristo fue la era de la Ley, fue un tiempo para los judíos a quienes se les dieron los Oráculos de Dios Todopoderoso. Fue un tiempo que llevó a la gente a Dios mostrándoles la evidencia de su pecado por la ley. No hay gracia salvadora bajo la ley, sino sólo por la gracia de Dios, ya que ningún hombre es perfecto, no es por la ley que somos salvos, sino por la fe en Dios.

La era de la iglesia casi se termina, finalizará al comienzo del período de la Tribulación. Esta vez será una vez más un tiempo para los judíos, un tiempo de arrepentimiento, de Su gracia, pero también un tiempo de Su gran ira sobre el mundo. Un tiempo en que un remanente de judíos verá el error de sus caminos, un tiempo cuando se arrepentirán y aceptarán a Jesucristo como su Señor y Salvador.

¡No tenemos mucho tiempo mis amigos, la era de la iglesia está llegando a su fin, el Día del Señor está cerca!

Con cada día que pasa podemos ver la evidencia de la misericordia y gracia de Dios. El cumplimiento de la profecía de la Biblia es una prueba de la palabra de Dios, es también un signo de los tiempos en los que estamos viviendo, un signo de lo que Dios dijo que sucedería justo antes de Su segunda venida, una señal de que está incluso a la puerta!

No abandonemos nuestra fe en Jesucristo, ni alejemos al Espíritu Santo. Permanezcamos fieles y firmes en la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo.

Y si aún no conoces a Jesucristo, entonces te ruego encarecidamente que consideres hacerlo ahora. Pues nuestro tiempo es corto y lo que viene pronto sobre el mundo no será agradable, y será muy difícil aceptarlo en ese tiempo. El Anticristo se levantará dando atención a los espíritus engañosos, teniendo el poder de conducir a los que no han sido salvados directamente al Infierno! Ellos harán milagros y prodigios, e incluso se transformarán en ángeles de luz.

¿Cómo sé estas cosas? ¡Porque están escritos en la Biblia, y la Biblia ha demostrado ser 100% exacta!

Hay más de 300 profecías bíblicas acerca de la venida de Jesucristo y Su resurrección en el antiguo testamento, ¡todas ellas se hicieron realidad con 100% de precisión! Y a medida que pasa el tiempo hay más y más evidencia de historias bíblicas que realmente sucedieron, probando que la Biblia es la verdad de la palabra de Dios. ¡Mientras que la ciencia intenta anular la Biblia, en realidad justifica la biblia!

¡Vuélvete de tus malos caminos, arrepiéntete de tus pecados, cree en Jesucristo como tu Señor y Salvador y serás salvo!

Regalo Gratis aqui

Deja un comentario