Ex musulmán contó su historia de conversión al cristianismo, luego de querer asesinar a su primo cristiano

0
1218

Un ex musulmán egipcio contó su historia de conversión al cristianismo, luego de planificar con sus familiares el asesinato de un primo cristiano que este tiene.

En un relato que recuerda el encuentro sobrenatural del apóstol Pablo con Jesús en el camino a Damasco, y lo compara con su historia personal.

Esta persona, que decide guardar anonimato por temor a represalias de los grupos musulmanes de Egipto, cuenta que había planificado el asesinato de un primo cristiano junto con demás miembro de su familia que son musulmanes.

Narra los hechos, haciendo énfasis en que se encontraba en la iglesia de su primo a la espera del momento indicado. Pero cuando llegó, sintió gozo y alegría al escuchar las alabanzas y el sermón del predicador de ese momento.

Su corazón fue conmovido por la experiencia y rápidamente decidió contar el hecho a su primo.

“Vine desde la aldea de nuestra familia para espiarte y ver si realmente te habías convertido en un cristiano”, dijo, con lágrimas corriendo por su rostro. “Debería informar a tu familia sobre lo que vi, pero no puedo. Creo que la elección que hiciste podría haber sido la correcta. ¿Me puedes contar más? ¿Por qué dejaste el islam por el cristianismo?.

Los primos pasaron toda la tarde conversando sobre la vida y las promesas de Jesucristo. Finalmente,decidieron que necesitaban descansar un poco después de un día emocionalmente agotador

La historia no acaba allí. Mientras dormía, tuvo un sueño: Jesús se le apareció en la cruz y le dijo: “Hice todo esto porque te amo y quiero que estés libre de tus pecados”.

Ahora ambos son fieles creyentes, y asisten juntos a su iglesia local. A pesar de esto, han manifestado tener temor a represalias en su contra, pues en países como Egipto, Turquía, Irán o Pakistán, los musulmanes son realmente radicales con aquellos que han decidido abandonar las enseñanzas de Alá y de Mahoma.

Deja un comentario