Fin del mundo sería el 7 de octubre, según Chris McCann

0
2107

Recientemente se estuvo divulgando que el fin del mundo sería el 7 de octubre del presente año (2015). Como es bien sabido, mis hermanos en Cristo Jesús, se trata simplemente de una falsa profecía debido al poco estudio bíblico o consideración que se tenga sobre la Biblia. Para el momento en que este artículo se está redactando ya es 8 de octubre, por lo que la “profecía” no se cumplió.

Es deprimente que sigan originándose artículos como este, ya que, al menos, deberían reflexionar sobre las falsas profecías dichas en los últimos años, justo para no caer en lo mismo. Y no solo eso, sino para profundizar más en las Escrituras y sus menciones sobre el fin del mundo.

En donde entran estos falsos profetas en el pasaje bíblico de Mateo 24:11, el cual reza de la siguiente manera: Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.

Harold Camping predijo el fin del mundo para el 2011 y, ¿sucedió? No y ya hacen de eso 4 años. A mi parecer, son personas que no se toman en serio las Escrituras, porque de ser así, no establecerían fechas sobre cuándo finalizaría el mundo.

La Biblia habla de señales de antes del fin (Mateo 24:3-28) y sobre la venida de Jesús (Mateo 24:29-51), y dice claramente en Mateo 24:36 que «del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre». En este punto es importante preguntarnos, ¿por qué establecer fechas sobre la venida de Jesús siendo que ni los ángeles del cielo lo saben? Esto significa que no nos fue revelado de ese modo, sino por medio de señales citadas en el mismo Mateo 24, las cuales nos sirven de advertencia para saber que pronto estaría la venida del Cristo de la gloria y no para que estableciéramos fechas específicas de cuándo sucedería el evento.

Quien está detrás de esta falsa profecía es el líder de la iglesia eBible, Chris McCann, quien aseguró en una conferencia online que el fin del mundo ocurriría el 7 de octubre del 2015.

«De acuerdo a lo que la Biblia presenta, parece que el 07 de octubre será el día en que Dios predijo lo que le pasará al mundo», dijo Chris McCann. «Seremos aniquilados para siempre», agregó.

El representante de la fe de los ebible dice que su iglesia no conlleva la devoción por una religión: están unidos por la fe hacia un mismo Dios.

«Hay una fuerte probabilidad de que esto va a suceder», expresó.

Es evidente que las “probabilidades” no son el fuerte de McCann, porque como hemos visto, dicha profecía no se cumplió. Lo ideal es apegarse a la Biblia y estar en santidad preparados para la venida del mundo.

Deja un comentario
Compartir
Artículo anteriorChina se une Rusia enviando sus tropas de guerra a Siria
Artículo siguienteNiño de 12 años es crucificado por el Estado Islámico debido a su fe cristiana